Leaa, Lenguas en Aprendizaje Autodirigido, es una publicación electrónica cuatrimestral que difunde el quehacer de los centros de autoacceso, así como la investigación, el análisis y la creación de materiales didácticos de los académicos involucrados.

Leaa invita a todos los asesores y tutores de centros de autoacceso del país, así como a otros académicos interesados, a proponer colaboraciones no remuneradas, las cuales pueden ser artículos, reseñas, estudios de caso, ensayos, materiales didácticos creados e informes de investigación, que sean concebidos para aprovechar las cualidades de la publicación digital en Internet. Esto es, que contengan texto, audio, video o multimedia y que sean de preferencia inéditos. Si no lo son, su publicación quedará sometida a las consideraciones del editor sobre la relevancia del tema y vigencia del planteamiento.

Todas las propuestas de colaboraciones enviadas a Leaa Lenguas en Aprendizaje Autodirigido, serán evaluadas por el Comité Editorial de la revista y avaladas por el Comité Editorial del CELE.

El editor puede proponer a los autores la modificación de los textos con base en criterios internos para la publicación de documentos en formato electrónico.

Consultas: Marina Chávez editor_leaa@cele.unam.mx